MaltraviesoTeatro | Concierto MEDITATIVO
18019
post-template-default,single,single-post,postid-18019,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Concierto MEDITATIVO

Concierto MEDITATIVO

Concierto MEDITATIVO

Organizan Viajes sonoros y HandDuk.

Lugar Escuela de Artes Escénicas Maltravieso Border Scene en calle Parras, 23.

Fechas:

sábado 23 de febrero a las 17:45h

sábado 23 de febrero a las 20:30h

domingo 24 de febrero a las 10:45h

Su labor es acompañaros en una práctica meditativa con el sonido y la vibración de diferentes tipos de instrumentos étnicos, tu cuerpo se lo merece!!
Puedes reservar en las entradas o por WhatsApp: 610056859.

Más info en https://viajessonoros.handduke.es/

La Sonoterapia y viajes sonoros

 

ES TODA UNA EXPERIENCIA SONORA, UN FASCINANTE VIAJE A TRAVÉS DEL SONIDO Y LAS VIBRACIONES

 

El sonido es vibración, vibración audible, energía con una frecuencia de onda determinada. Todos los seres también vibramos a diferentes frecuencias, cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia de resonancia especifica por lo tanto somos seres sonoros somos vibración, somos sonido.

Partiendo de esta base, en estos conciertos se utilizan distintos instrumentos cuyas vibraciones resuenan en nosotros, como pueden ser los Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo, Tambor Chamanico, HandPan, Crótalos, Gongs, etc… La manera más simple y directa de comunicarse con las células es a través de las vibraciones del sonido.

Se trata de exponer el organismo a vibraciones intencionadas y armónicas. A través de los estímulos sonoros se transmite información a nuestro cuerpo y hace que éste se afine con estos sonidos. La música y el sonido pueden ser herramientas de transformación muy poderosas para el cuerpo y el alma.

Después de exponer el cuerpo a sonidos con frecuencias específicas la mayoría de la gente se siente llena de energía y equilibrada física, emocional y espiritualmente.

En realidad, lo que escucharán no será tan solo un concierto musical, tal y como lo conocemos, con melodías, armonías, ritmo…sino que lo que escucharán serán las vibraciones puras que transmite el sonido de los instrumentos y sentirán esas vibraciones a través de ellos mismos.

El sonido de estos instrumentos es un sonido envolvente, es un “baño de sonido” que te transporta a un estado de relajación, paz interior y bienestar general, que posiblemente te sorprenda

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.