MaltraviesoTeatro | CONCIERTO MEDITATIVO
18111
post-template-default,single,single-post,postid-18111,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

CONCIERTO MEDITATIVO

CONCIERTO MEDITATIVO

CONCIERTO MEDITATIVO miércoles, 1 de mayo de 2019 a las 18:30h
El principio básico de la Sonoterapia es el de la Resonancia, es decir, la razón vibratoria de un objeto o partícula. Todo el Universo está en un estado de vibración constante. Esto incluye a los seres humanos. Cada órgano, célula, hueso, tejido y líquido en el cuerpo vibra.
Sonoterapia o Terapia de Sonido es la aplicación de Frecuencias Sanadoras o Curativas a los cuerpos físicos y sutiles de una persona. Estas frecuencias curativas o terapéuticas se aplican mediante sesiones de Terapia del Sonido en directo, a través de la Voz, Cantos de armónicos vocales, Cuencos cantores tibetanos o del Himalaya, cuencos de cuarzo, monocordios pitagóricos y una gran gama de instrumentos de las tradiciones Chamánicas y Tribus indígenas como el didjeridú de los aborígenes australianos, tambor y flautas Nativas Americanas, maracas y muchos más. Ven a descubrirlo!! Namaste. Reserva tu Plaza: 610056859.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.