MaltraviesoTeatro | ESCUELA
33
page-template-default,page,page-id-33,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hacer teatro es una actividad cuyos beneficios no se cuestionan. La práctica del teatro, aunque no conlleve una intención profesional, supone grandes ventajas en campos como la salud (ejercitación del aparato respiratorio, fonador, fondo físico, elasticidad corporal, escucha, memorización…), el trabajo en grupo (coordinación, responsabilidad, organización, compromiso…), y el desarrollo de tareas sociales (exposición ante un público, dicción, seguridad personal…) A todo esto hay que añadir que es una actividad enormemente creativa, participativa y, lo más importante, divertida.

Desde Maltravieso Teatro ofertamos una serie de Talleres que permitirán vivir intensamente el proceso de creación escénica, adaptándonos a los niveles de los alumnos, a sus edades y características. Se trata de recorrer un camino en el que se abordarán distintas técnicas que les acercarán a la representación de personajes y situaciones.

Maltravieso Teatro. Escuela de Artes Escénicas, propone una Escuela accesible, organizada, equipada y gestionada por profesionales formados y experimentados en el ámbito de las Artes Escénicas y de la Pedagogía.