MaltraviesoTeatro | Compañía
46
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-46,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Si quieres un texto teatral, dirección escénica para tu obra,

organizar un evento, poner en marcha tu proyecto, sala de ensayos, asesoramiento…

MALTRAVIESO TEATRO

Montajes en distribución

Hipólito

Tragedia. Teatro
Edad recomendada: A partir de 9 años

Esta versión sobre La tragedia de Eurípides, muestra ante el espectador del S. XXI incertidumbres eternas del ser humano.

Mansaborá

Teatro-Musical
Público Familiar

Estamos en Cáceres, Qazix, o Hizn Qazris, en el año 1229. Es una ciudad árabe en la que, bajo el mando del Kaíd, la vida fluye con alegría y dinamismo. En ella conviven tres culturas: árabes, judíos, cristianos… sin que nada oscurezca el día a día. Pero de pronto llegan las tropas del Rey Alfonso IX, en plena campaña, y sitian la ciudad para conquistarla, quitársela a los árabes y devolverla al mundo cristiano.

Imaginación, un poco de historia y risas, muchas risas.

El desván de nunca jamás

Teatro-Musical
Público Familiar

Dos abuelos – niños suben a su desván y encuentran un mundo mágico. Recuerdos, ilusión y capacidad de soñar son los pilares sobre los que avanza la acción.

Cómicos Bubónicos

Teatro Comedia
Público joven – adulto
Espectáculo que puede ser itinerante o en un solo escenario (ideal para espacios históricos)
Allá por el siglo XVII una compañía de cómicos italianos llega a nuestra puerta huyendo de la peste bubónica que asola Italia. Han cruzado Francia y bebido de su teatro y compartido su saber y técnica de Comedia dell´Arte, como ahora hacen en España.
Son graciosos, exagerados, llenos de vida y de ritmo. Cantan, bailan, interpretan, se pelean, se aman… y nos introducen algunas de las escenas más aplaudidas y deliciosas del mejor teatro del siglo XVII europeo, incluido nuestro Siglo de Oro, claro.

Vis a Vis

Teatro Contemporáneo
Público joven – adulto

Teatro, poesía, música en directo y movimiento, unen fuerza y belleza para contar la historia de dos soledades heridas que se encuentran.