MaltraviesoTeatro | Compañía
46
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-46,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Si quieres un texto teatral, dirección escénica para tu obra,

organizar un evento, poner en marcha tu proyecto, sala de ensayos, asesoramiento…

MALTRAVIESO TEATRO

Montajes en distribución

Hipólito.
Tragedia.
Público joven – adulto.

Esta versión sobre La tragedia de Eurípides, muestra ante el espectador del S. XXI incertidumbres eternas del ser humano

El desván de nunca jamás.

Teatro-Musical

Público Familiar

Dos abuelos-niños suben a su desván para encontrarse con un mundo mágico y lleno de aventuras. El paso del tiempo, la memoria, los recuerdos, la ilusión y la capacidad de soñar, son los pilares sobres los que avanza la acción.

Vis a Vis.
Teatro contemporáneo.
Público joven – adulto.

Teatro, poesía, música en directo y movimiento, unen fuerza y belleza para contar la historia de dos soledades heridas que se encuentran.

La inauguración.
Comedia contemporánea.
Público joven – adulto.

Una situación absurda como punto de partida. Todo puede ocurrir esta noche, pero la realidad volverá a superar a la ficción en esta trepidante sobre la estupidez humana.

Badidiblú.
Descubriendo la magia.

Teatro-Magia.
Público Familiar.

El Gran Mago no puede asistir a la representación de esta noche y ordena a su ayudante que le sustituya. Un atractivo espectáculo de Teatro-Magia que no dejará indiferente a nadie.