Caracterización e indumentaria
A partir de 18 años. Mediante la formación actoral reforzamos la autoestima, las emociones individuales y una apertura hacia la empatía.
En nuestras clases de teatro, desarrolladas durante el curso escolar, fomentamos la creación de grupos de confianza donde sentirnos seguros para jugar, trabajar, socializar y expresarse con libertad y respeto.
Desarrollamos las herramientas actorales, a través de sesiones teatrales compuestas de dinámicas y actividades adaptadas a las edades de los alumnos y niveles.
¿Qué logramos en las clases de canto?
Redescubrir mis emociones
Reconocer el vaivén de emociones que bullen en mí y en mis compañeros siendo capaces de abordarlas y expresarlas desde el respeto, la empatía y el no juicio hacia mi o a los otros, a fin de mejorar la autoestima.
Fomentar la confianza
Crear grupos de trabajo en el que los alumnos sienten, viven la seguridad y se comunican con cercanía real, siendo ellos mismos.
Desarrollar el trabajo en equipo
Apreciar y valorar el trabajo, el potencial, la responsabilidad, el compromiso y la toma de decisiones como individuo, nos lleva a la existencia como equipo, compañía; favorecemos su creación, desarrollo y cohesión.
Socializar y disfrutar
Conocer a otras personas de diferentes edades, diversas, con múltiples aficiones y compartimos el gusto y el placer de jugar.
Vivir la escena
Realizar una muestra a final de curso donde todos colaboramos, nos comprometemos en su creación, poniendo en práctica las herramientas aprendidas durante el curso, frente a un público que nos acoge con expectación, ánimo y cariño.
Docente

Rubén Lanchazo
Actor
Nuestra sede
Sede Parras (Maltravieso Teatro)
C. Parras, 23, bajo, Centro-Casco Antiguo, 10004 Cáceres